Te ofrecemos sesiones individuales para acogerte y acompañarte en tus palabras, pensamientos y emociones. Un espacio para que encuentres tu propio equilibrio, bienestar y crecimiento personal.
Las sesiones de terapia son espacios de seguridad y confianza en los que puedes expresar aquello que estés viviendo, ya sean dificultades, conflictos, crisis personales; dinámicas y patrones que repites y que quieres cambiar; mejorar en tu gestión interna, emocional; en tu sexualidad, en las relaciones que estableces; tener un mayor autoconocimiento de ti, sentirte mejor contigo mismx, adquirir nuevos recursos personales, avanzar en la vida hacia tus metas, hacia tus sueños…
Con nuestra mirada atenta a la diversidad personal, el acompañamiento psicoterapéutico parte de una especial mirada a tu singularidad.
Consideramos que el colectivo LGBTIQ+, de diversidad sociocultural, funcional u otra forma singular, requieren de una atención especializada por las circunstancias excepcionales que viven, circunstancias generadoras de vivencias que pueden precisar de una atención individual.
Barcelona - Sants (Cor a Cor - Carrer dels Rajolers, 6)
Sitges (Avinguda Camí de la Fita 12, ático)
“Llegué a terapia en un momento de mi vida en el que estaba bastante perdido. Me costaba confiar en mí y quererme.
El proceso que hice me ayudó a ver mis dificultades y mis virtudes, a valorarme; y a dar las gracias por quién soy, por las cosas que tengo y las que me ha traído la vida.
Hoy me siento más en paz conmigo mismo y con una dirección en la vida, dejándome fluir.”
“Mi camino empezó entre sombras, después de una experiencia traumática me encontré bloqueado y mis propias capacidades dejaron de responderme. Según avanzamos en la terapia, esas sombras se fueron disipando y volví a ver mi mundo y, lo que es más importante, volví a verme a mí mismo.
He aprendido a cuidarme de una forma más sincera y amable. Soy más libre para encontrarme conmigo, para darme cuenta de mis propias inercias… Siempre habrá algo de este trabajo juntos que me acompañe a lo largo de mi vida.”
“Acudí por recomendaciones de otras personas y la verdad es que han sido un lujo las sesiones de terapia que hemos hecho juntos.
La terapia me llevó a descubrir lo emocional que soy, me ayudó a tener una mirada más
compasiva conmigo y poder ser una mejor versión de mi misma.
Hay algo de este trabajo que se que se va a quedar presente en mi vida.”